Hola,,,

Hola, hace mucho tiempo que no he escrito algo en espanol, no se si la gente le gustaria que yo hablo en una lengua extrana (diferente que el arabe o el ingles), pero quiero cambiar un poco de mi tema habitual. Por supuesto hare muchas errores gramaticales y en el vocabulario, pero eso es la unica manera de aprender la lengua y practicar el espanol. No escribire todo el tiempo en espanol, puede ser que escribire en frances tambien. Hasta luego amigos🙂

https://i2.wp.com/www.donquijote.org/culture/spain/history/images/spanish_flag2.jpg

 *** I am trying to remember my spanish🙂, I didn’t say much, just that t has been a long time since I last wrote anything in spanish and maybe I should practice it every once in a while…

3 responses to “Hola,,,

  1. Go ahead,
    Esperando más contribuciones e ideas en español…
    Por cierto, me encanta tu blog, me está dando mucha ideas sobre ofertas culturales en El Cairo…

    Egipcia

Leave a Reply

